CINÉPOLIS PROYECTARÁ A KUBRICK

Los “cinefilos de hueso colorado” podrán disfrutar de la obra de Kubrick en todo su esplendor, ya que Cinépolis proyectará algunas de sus películas como parte de su Contenido Alternativo, a partir del 10 de agosto y hasta el 17 de septiembre en 31 ciudades del país.

 Cinépolis.svg

Barry Lyndon (1975)

Proyectada el: 10, 11, 12 y 13 de agosto

Explora la historia de un joven irlandés que pretende mejorar su posición social en la nobleza inglesa del siglo XVIII. Rodada enteramente en decorados de época y  con luz natural, esta película presenta una fotografía excepcional, auténtica proeza técnica que le confiere una estética más bien sombría y muy particular, en el tono de la historia y las pinturas de la época.

Picture-22.jpg

 

Cara de Guerra (1987)

Proyectada el: 17, 18, 19 y 20 de agosto

La cinta sigue la historia de un grupo de reclutas de los Marines, que se preparan física y mentalmente para sobrevivir a los horrores que enfrentarán durante la Guerra de Vietnam.

dvd-cara-de-guerra-full-metal-jacket-stanley-kubrick-D_NQ_NP_3039-MLM3882008926_022013-F

Naranja mecánica (1971)

Proyectada el: 24, 25, 26 y 27 de agosto

La película muestra al personaje de Alex DeLarge un carismático delincuente cuyos placeres en la vida son la música clásica y la «ultra violencia». Hasta que es capturado y se le intenta rehabilitar a través de una moderna técnica de psicología conductiva.

La-Naranja-Mecánica-1

Ojos bien cerrados (1999)

Proyectada el: 31 de agosto, 1, 2 y 3 de septiembre

Bill Harford (Tom Criuise) es un médico que goza de inmejorable reputación y habita un lujoso piso frente al Central Park junto a su bella esposa Alice (Nicole Kidman) y la hija de ambos. Bill, un hombre que tiene todo para ser feliz hasta que es engañado por su esposa, es entonces que se inmiscuirá en submundos cargados de placeres y lujurias.

tom.png

 

2001: Odisea del espacio (1968)

Proyectada el: 7, 8, 9 y 10 de septiembre

Se centra en un equipo de astronautas liderado por el doctor David Bowman, que trata de seguir las señales de radio emitidas por un  monolito encontrado en la Luna obra de una civilización extraterrestre.

odisea.jpg

El resplandor (1980)

Proyectada el: 14,15, 16, y 17 de septiembre

Relata la historia de Jack Torrance, un escritor ex alcohólico, que acepta un puesto como vigilante de invierno en un solitario hotel al que se traslada con su familia. Una vez allí, empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad debido a la incomunicación, al insomnio, a sus propios fantasmas interiores y, a la influencia maléfica del lugar.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s