About me….

Lara, David Lara es mi nombre, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, he tomado cursos y talleres de manejo de cámara, guionismo, análisis cinematográfico hasta de periodismo… ¿Pero por que escribir sobre cine? Por qué el cine es mi gran pasión, ya que desde 1986 lo desayuno, lo cómo y lo ceno.
Mi tesis universitaria se llama “Análisis de la presentación arquetípica del héroe y el villano en el cine” What?!! Básicamente habla sobre el viaje del héroe en el cine. En palabras más simples: estoy obsesionado con cine y me encanta “nerdeard” al respecto, analizarlo, comentarlo, debatirlo, encontrar trivialidades pocos conocidas sobre él, en resumen: soy de esas personas que ocupa diálogos de películas para comunicarse, obvio sé que el cine no lo puede ser todo en la vida así que también siento un gran amor por la televisión.
En resumen soy alguien que dice “Jumanji” en cada Zoológico que visita; que sabe que hubo dos “Darrins”; que pueden diferenciar a Patty de Selma y que cuando escuchan “Clint Eastwood” piensa en Volver al futuro antes de pensar en el verdadero “Clint Eastwood”. Lara, David Lara es mi nombre…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s