¿GODZILLA CAMBIO TOKIO POR LA CIUDAD DE MEXICO?

¡Sí! ¡Leíste bien! Godzilla pisará tierras mexicanas este próximo lunes 21 de Agosto.

god mex

 

Este año Godzilla, el monstruo japonés más famoso del séptimo arte, pasara por las calles del nuestro centro histórico para dar pie a una filmación que tendrá una duración de tres días.

Por lo que “Godzilla: King of the Monsters” se unirá a una larga lista de películas filmadas en la ciudad de México que van desde “El Vengador del Futuro” (Paul Verhoeven, 1990), “Romeo y Julieta” (Baz Luhrmann, 1996), “La Máscara del Zorro” (Martin Campbell, 1998), y en tiempos más recientes “Hombre en Llamas” (Tony Scott, 2004), “Justo en la mira” (Pete Travis, 2008), “Elysium” (Neill Blomkamp, 2013) y “SPECTRE” (Sam Mendes, 2015)

El productor del filme, Alex Garcia, declaró en la conferencia de prensa “Hemos buscado locaciones alrededor del mundo para una escena clave en la película y encontramos todo lo que necesitábamos  en la Ciudad de México”

La directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Irene Muñoz, afirmó que uno de los factores clave para que se filmara la película aquí fue la cercanía de la Ciudad de México con un volcán, pues eso representa un elemento clave para la escena que se buscaba filmar.

godzilla-en-mexico.jpg
Alex García, representante de Legendary Films, Irene Muñoz Directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX y otros.

 

Los cierres vehiculares en el centro histórico tendrán lugar desde el sábado 19 al martes 22 de agosto.

  • Sábado 19 de agosto: A partir de las 22:00 hrs y hasta las 02:00 hrs, el cierre vehicular en Academia desde Guatemala hasta Soledad y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.
  • Domingo 20 de agosto: De las 05:00 hrs a las 22:00 hrs, habrá cierre total de Academia desde Guatemala hasta Soledad y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.
  • Lunes 21 y martes 22 de agosto: Desde las 05:00 hrs a las 22:00 hrs, habrá cierre total de Brasil desde Donceles hasta Colombia, Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, Belisario Domínguez y su continuación Venezuela desde Palma Norte hasta República de Argentina, la cuál será sólo para tránsito local desde Venezuela.

Así que de esta manera Godzilla se une a una larga lista de celebridades que incluye nombres como Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Antonio Banderas, Denzel Washington, Arnold Schwarzenegger, Daniel Craig entre otros que han pisado nuestra querida capital…

bond mexico.jpg
Daniel Craig en “SPECTRE”
man
Denzel Washington en “Hombre en Llamas” 
total recall
Arnold Schwarzenegger en “El Vengador del Futuro”

“Godzilla: King of The Monsters” tiene planeado su estreno para el 2019 en su elenco figuran Millie Bobby Brown (“Strangers Things”), Vera Farmiga (“El Conjuro), Ken Watanabe (Batman Begins) y Kyle Chandler (Kong).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s